PREPARANDO TU JARDIN PARA EL VERANO

23 de June del 2016

¿Tienes el jardín listo para compartir la primavera con los amigos y familia? En ETIMOE Itenemos la mejor selección para esta temporada de primavera y verano, podrás crear un espacio agradable para compartir los mejores momentos del año, aprovecha el buen tiempo y organiza pícnics o barbacoas. 

Con nuestra decoración, plantas y flores podrán traer la vida y el color del momento, pero queremos que este rincón de naturaleza se expanda al resto de la casa. Nuestros cuadros, muebles y artículos de decoración transmiten esta atmósfera por toda la casa. La madera o el mimbre de nuestras macetas van a dar una perfecta sensación rústica, que conjugarán a la perfección con las mesas y sillas metálicas de color blanco, para aportar un aire más moderno.

Hemos pensado en todas las dimensiones posibles del jardín, muebles para colgar plantas y flores para aquellos que tenéis un gran espacio verde, pero si el jardín es más pequeño, no os preocupéis, los elementos decorativos de pared de hierro forjado crearán toques naturales únicos.

Os esperamos